Saltar al contenido
Tiendadracula.com

Maquillaje de drácula

El maquillaje es lo mejor para completar tu disfraz de Halloween o Carnaval. El maquillaje de dracula para Halloween, es la mejor excusa para convertirnos en nuestros personajes vampiros favoritos o en los más aterradores.

Haunted House – Sangre Drácula en tubo.

Dientes de vampiro FXSTUFF + cápsula de sangre falsa + masilla termoplástica (reutilizable) – moldeable según las necesidades permitiendo una perfecta adhesión.

Eberhard Faber Makeup Set Dracula, 1er Pack (1 x 6 unidades).

¿Por qué comprar maquillaje de vampiros?


¿Cómo maquillarse de drácula? En nuestra tienda dracula tenemos todas las excusas para convertirnos en cualquier personaje de vampiro para niñas. Además, aprenderás como maquillarte de este temible vampiro. Llegó el momento de hablar de maquillaje para Halloween y de las muchísimas posibilidades que están a nuestro alcance simplemente usando la imaginación y maquillaje vampiro para niños y adultos.

Ofrecemos poductos esenciales para un maquillaje para niños de vampiros, fácil y terrorífico para toda la familia. Por ejemplo: Cicatrices y FX, látex líquido. Sobre todo sangre artificial y colmillos de dracula que te harán ver como el temible Vladimir dracula.

En Tienda Dracula puedes encontrar todos los sets de maquillaje. Además variedades en Dientes y Dentaduras!

Encuentra también pintacaras para fiestas de cumpleaños y otros eventos vampireños. Desde pintar cara de vampiro para niños, hasta maquillaje de dracula para hombres.

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los vampiros? 🦇

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Tiendadracula.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.